categoría

06 de mayo del 2015
  • El cantante xalapeño interpretó el tema “Tres semanas” al lado del artista de talla internacional “El Buki”

 En medio de una noche de neblina, el cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, ofreció un magno concierto en el Estadio Deportivo Colón, lugar en donde cientos de capitalinos se dieron cita para disfrutar de la música de este artista, quien también se distinguió por su sencillez, ya que en el concierto invitó a cantar a Persi Vignola, joven xalapeño que participó en el reality La Voz México, y con quién ha logrado construir una amistad.

 

Ambos cantantes interpretaron la melodía “Tres semanas”, la cual se desprende del nuevo disco “Gracias por estar aquí” de “El Buki” y fue propuesta por Vignola, quien hace unos meses contactó al artista para proponerle el dueto en esta, la ciudad que vio nacer al joven artista.

 

Al llegar la hora de su participación, Persi no sabía si cantaría solo o en compañía del cantautor y grande fue su sorpresa ya que Marco Antonio lo acompañó e hicieron magia en el escenario.

 

El público asistente ovacionó a los artistas y celebró que cantantes de la talla de Marco Antonio Solís le den la oportunidad a jóvenes con tanto talento local como Vignola, quien desde su participación en La Voz México, ha buscado presentarse en todos los espacios y escenarios a los que lo invitan, aprendiendo de su público a encontrar el punto de equilibrio entre lo que le gusta y lo que el público espera, que es dar siempre lo mejor.

 

Al final del concierto Marco Antonio felicitó al cantante con un fuerte abrazo y le habló de interesantes proyectos a futuro.

 

Cabe destacar que Vignola continuará con sus proyectos, presentaciones en todo el estado; colaboraciones con artistas importantes, el lanzamiento de su primer sencillo, producción de videoclips musicales y muchas otras sorpresas; el joven está consciente de que la carrera como cantante es muy difícil y tiene un largo camino que recorrer, en donde debe sacrificar muchas cosas con el objetivo de consolidar a la ciudad de Xalapa como cuna de grandes artistas.