categoría

19 de noviembre del 2014

Tras la video explicación que ayer hizo la primera dama del país, y ex actriz de televisa Angelica Rivera, respecto a la procedencia de los recursos con los que compro su famosa y criticada "Casa Blanca" con un costo por demás millonario y excesivo, las criticas no se han hecho esperar.
Tal es el caso de la actriz veracruzana, Ana de la Reguera, quien en su cuenta de la red social Twitter, hizo alusión al tema, mencionando que jamás debió abandonar televisa, si es que pagaban tan bien.


Lo mismo ocurrió con la periodista y presentadora de espectáculos, Patricia Chapoy, quien a través de la red social Facebook, escribió a la famosa "Gaviota", que es imposible que televisa le hubiera pagado 80 millones de pesos por una sola telenovela, cuando en la historia de la televisora la mejor pagada ha sido la internacional Thalia, a quien solo se le pagaron 10 millones de pesos por la trilogía de "Marimar, Maria Mercedes y María la del Barrio".


En redes sociales, los memes en tono de burla contra la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, han ocupado gran parte del ciber espacio desde ayer por la noche, dejando así al descubierto, la poca credibilidad de su explicación.