categoría

17 de febrero del 2015

La directora de Promoción Turística del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, Erika Janeth Flores Medina, dejó de ocupar su cargo tras difundirse un ‘Talk Show’ de televisión en el que participó, cuyo formato tiene la resolución de conflictos en un supuesto tribunal.

La separación de la administración fue confirmada por Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Promoción Financiera del Municipio, quien aseguró que renunció de manera voluntaria porque solicitó aumento de sueldo y al no concedérsele informó que dejaba el puesto.

Sin embargo, fuentes extraoficiales dieron a conocer que la separación fue porque apareció en el programa “Caso Cerrado”, que transmite la cadena de televisión Telemundo y que el martes se exhibió en esta región fronteriza luego de que lo difundió por primera vez el 22 de  marzo del 2013.

“Ella, tras el escándalo y previendo el problema, decidió presentar su renuncia”, dijeron fuentes al interior de la Administración Municipal.

La ahora ex funcionaria pública participó en el programa “Caso Cerrado Especial” #602 que aparece con cinco capítulos y que también son publicados en la página de videos Youtube.

De acuerdo con los datos publicados en la página de videos, el episodio en el que participó la ex funcionaria se denominó “Vagina Homicida”, donde supuestamente fue juzgada por una mujer identificada como la “Dra. Polo” y fue grabado en Miami, Estados Unidos.