categoría

27 de abril del 2015

Según reportes en Facebook y Twitter, el día de ayer alrededor de las 17 horas, se llevó a cabo una persecución y balacera cerca de Paso de Ovejas, Veracruz.

Afirman testigos que ocurrió en la carretera Xalapa-Paso de Ovejas, donde una camioneta negra Ford Lobo con 3 ocupantes era perseguida por un comando armado. En un punto a la altura de la col. San José, la camioneta se volcó, oportunidad que presuntamente aprovecharon los perseguidores para rematarlos con armas de fuego.

Según fuentes no oficiales, los ocupantes de la camioneta fueron encontrados muertos, presentando agujeros de bala en varias partes del cuerpo.

Fueron los testigos quienes reportaron a los números de emergencia y alertaron a las autoridades, quienes se percataron que había sido una ejecución.

De manera inmediata, la zona fue acordonada, lo cual fue reportado a través de diferentes cuentas en las redes sociales

Más tarde, las víctimas fueron identificadas como Huri Mendoza Pérez, de 28 años, quien realizaba trabajos de adivinación de cartas; Fernando Guevara Platas y Octavio Vivanco Cervantes, quienes eran originarios de Tolomé. Los tres vivían juntos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del delito, pero los cadáveres fueron llevados a los servicios forenses, en donde fueron identificados por sus familiares.