categoría

10 de octubre del 2017

Feliz Martes!!!

Este día para ti:

Aries.- El conflicto entre tus responsabilidades en el hogar y tus obligaciones profesionales podría plantearte un problema hoy. El problema no es insuperable, pero sí requiere comunicación honesta y abierta entre todas las partes implicadas. No vas a estar feliz por tener que realizar una elección y puedes encontrarte con que las dos responsabilidades son difíciles de equilibrar en estos momentos. Da lo mejor de ti. Para mañana las cosas deberían volver a la normalidad.

Tauro.- Las energías de hoy van a agitar las emociones de todos. Es posible que desees evitar involucrarte en cualquier discusión o conflicto. Si solicitas algún otro consejo, es muy probable que obtengas un regaño. Puede ser mejor que hoy te mantengas a un lado tanto como sea posible y que pases algún tiempo a solas esta noche con un buen libro. Todo debe ser mucho más tranquilo mañana.

Géminis.- Un proyecto en el que has trabajado durante mucho tiempo podría proporcionarte dinero. No te decepciones demasiado si no lo tienes en tus manos hoy. Puede haber un pequeño retraso de algún tipo, tal vez debido a problemas con el servicio de correo. Es posible que dirijas tus pensamientos ahora a nuevos proyectos. Pero aunque tienes un montón de ideas, no es probable que tomes decisiones firmes hoy.

Cáncer.- Hoy es un día maravilloso para rodearte de aquellos que más amas. Organiza una reunión con la familia y los amigos, llena de estimulantes conversaciones y de deliciosa comida y bebida. Sin embargo, es posible que en algún momento te sientas un poco triste, extrañes a alguien que debería estar contigo y especules sobre lo que esa persona puede estar haciendo. Concéntrate en las personas que están contigo. Te rodea el amor y es probable que siga siendo así.

Leo.- Un poderoso sentido de la inspiración puede salirte de dentro hoy. Es posible que desees anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que aparecen en tu cabeza. Sin embargo, las obligaciones sociales, posiblemente fiestas o visitas, podrían interferir con ello. También podrías sentirte especialmente en sintonía con los pensamientos y sentimientos de los demás, aunque no te guste lo que estás captando.

Virgo.- Las actividades de grupo podrían llevarte mucho tiempo y energía hoy, tal vez demasiada. Tus inquietudes profesionales están muy presentes en tu mente, y no te gusta que te distraigan. Sin embargo, estas actividades, por no hablar de tu familia, son importantes para ti y encontrarás una manera de compaginarlas aunque sea frustrante. Recuerda, ¡este no es un buen día para que te exijas demasiado!

Libra.- Ten cuidado con chismorrear demasiado con tus amigos y colegas. Es divertido reírse e intercambiar historias, pero recuerda el hecho de que la verdad de una historia disminuye y cambia cada vez que se repite. Si chismorreas demasiado, tus amigos pueden empezar a preguntarse sobre lo que dices acerca de ellos cuando no están presentes. En última instancia, esto no es un comportamiento saludable para tus amistades. Piensa en ello.

Escorpio.- No te sorprendas si no pasas mucho tiempo en casa hoy. Todas las señales indican que es más probable que estés fuera de casa, de compras, realizando visitas, o tal vez asistiendo a una cena especial o a un concierto. Hay una serie de actividades para la familia que no te querrás perder, así que no dejes que tus amigos te distraigan con demasiadas compras o deportes en la televisión.

Sagitario.- Tu fiel y diligente trabajo, además de un montón de sacrificios por el bien de tu carrera profesional, pronto dará sus frutos. Es probable que la previsión de una gran evaluación con posible avance te tenga flotando todo el día, soñando y planeando el futuro. Disfruta de esta bien merecida paz mental. Dedica algún tiempo hoy a disfrutar de tu familia. Tal vez podrías planear una celebración previa.

Capricornio.- ¡Vaya! Vaya día más inquietante. Las energías planetarias están pronosticando conflictos, y muchos. Esfuérzate todo lo que puedas para no tener que ver con nada de eso, y trata de evitar que te arrastren a ninguna discusión. Es posible que hoy desees mantenerte aparte. Esta noche quédate en casa o sal al cine sin compañía. No te preocupes, todo el mundo se sentirá mucho mejor mañana.

Acuario.- Las emociones exaltarán las energías planetarias actuales. ¡Pero esta no es razón para huir y esconderse! La gente va a ser mucho más honesta de lo habitual, incluso de forma brutal, y podrías ilustrarte con algo de información valiosa como resultado. No tengas miedo de que se saquen los problemas a relucir. Con tu capacidad de discernimiento, serás capaz de darle sentido a lo que es la buena información y a lo que no lo es.

Piscis.- La energía emocional de hoy corre el riesgo de ser excepcionalmente grande. Te puedes encontrar con que al mediodía ya no puedes más. Trata de tomar una larga caminata o un paseo en bicicleta con el fin de calmarte. Vete a solas y respira profundamente al aire libre. Trata de evitar involucrarte en conflictos de otras personas. Excúsate y confía en que puedan resolver las cosas por sí mismos.