categoría

12 de octubre del 2017

¡¡¡Feliz jueves!!!

Este día para ti:

Aries.- Ahora, más que nunca tienes más posibilidades que nunca de ganar más dinero. Las oportunidades pueden venir de las mujeres en particular, por lo que ten disposición a aprovecharte de ellas. Mientras te encuentras convirtiendo estas posibilidades en oro, piensa en cómo reducir el gasto en el sector de la familia. Recorta de nuevo gastos innecesarios que hacen una gran diferencia en el mundo. Podrías usar tus ahorros para unas fabulosas vacaciones en el futuro cercano si tienes cuidado.

Tauro.- Estás entrando en lo tuyo ahora. Hay una especie de seriedad a tu alrededor, y otros no pueden evitar el notar la diferencia. Pero es tu casa la que tal vez requiera que gastes más de lo que habías previsto o presupuestado. Si encuentras que necesitas retroceder temporalmente, eso está bien. Sin embargo, puede que el trata de forzar que tus ideas se hagan realidad no sea posible.

Géminis.- Esta semana es posible que tengas que ajustar tu forma de pensar acerca del dinero y su papel en tu vida, así como la forma en la que manejas el dinero. Es posible que hayas crecido acostumbrado/a a pensar en ti mismo/a como un protector o un derrochador. Tal vez puedes ser ambos. Ahora, vas a decir lo que piensas con respecto a asuntos financieros. La esperanza es puedas hacer esto de una manera diplomática y tolerante e incluir la perspectiva de todo el mundo.

Cáncer.- No hay muchos cambios avecinándose hacia tu sector del dinero durante por los próximos años. Ciertas formas de hacer dinero mueren en favor de otras nuevas, considera cómo quieres vivir en cinco o diez años en el futuro. El poner todo este cambio a trabajar a tu favor, rendirá grandes dividendos para el tiempo que necesites dinero. Recuerda que debes pedir ayuda cuando la necesites.

Leo.- Para ti, esta semana va a traer un montón de responsabilidades para tu vida laboral, y un montón de recompensas también. Busca oportunidades que impliquen compartir tu creatividad. Las recompensas financieras vienen cuando te atreves a tomarlas y demuestras que eres todo lo que ellos esperaban y más. No tomes las críticas personalmente. Cada desafío a superar los cambios te ayuda a la larga.

Virgo.- Es una semana tensa para ti. Considera la posibilidad de aprender algo nuevo, asistiendo a un curso formal de educación o el uso de los viajes como una forma de educación. El poner un poco de pensamiento en lo que te da curiosidad le permite a tu mente moverse en una dirección decididamente positiva. Es importante el ver dónde tienes raices. El poner tu confianza en las instituciones financieras no es necesariamente una cosa mala.

Libra.- Se te está dando una oportunidad importante esta semana. Esto te da tiempo a tomar cargo de lo que debes y encontrar una manera amistosa para pagarlo. Sin embargo, tus amigos y grupos sociales no pueden ser el mejor lugar para encontrar información financiera confiable. Sin ofenderlos, tienen objetivos diferentes a los tuyos. Es posible que debas seguir tu propio camino.

Escorpio.- Puede que no seas el miembro más paciente del Zodíaco, pero esta semana puedes ganarte algunos problemas con esa manera de pensar. Los aspectos afectan a tu sector de relaciones y del hogar significando que estas áreas de tu vida no son exactamente llevadas muy bien que digamos. Lo mejor es jugar como pacificador, incluso en tu mismo interior. Por cada concesión que hagas hacia los demás, pasa algo de tiempo y dinero haciendo de tu espacio uno más acogedor.

Sagitario.- Es una época de grandes cambios para ti. Puede que tu lugar de trabajo se esté moviendo en una dirección más agradable, y que tú seas capaz de crear un poco de paz por ti mismo/a en medio de la tensión de los demás. Pero el Universo exige nada menos que la completa transformación cuando se trata de tus patrones de gastos con los miembros de la familia, los niños, o parejas románticas. Poco hace que tu punto de vista sea entendido, no tienes que irte por la borda.

Capricornio.- Para ti, esta semana es sobre el hecho de que parte de ti quiere sumergirse en la belleza y la creatividad, pero las fuerzas quieren que pases tiempo al cuidado de cualquier deuda que pueda haberse acumulado. De nada sirve entrar en pánico o reprenderse a sí mismo por un gasto excesivo. A partir de este punto en adelante, haz una promesa para cambiar la forma de hacer negocios en tu vida monetaria, puedes hacerlo.

Acuario.- Esta semana puede presentar algunos temas de interés para ti, preferirías estar gastando dinero en el hogar y la familia. La tensión significa que es posible que la belleza y el confort tengan que verse retrasados temporalmente para que puedas obtener un plan financiero más conservador en su lugar. Tus confidentes más cercanos tienen tus mejores intereses en el corazón. Confía en tus instintos cuando se trata de ahorrar e invertir dinero. Juntos pueden hacer que grandes cosas sucedan.

Piscis.- Para ti, esta semana es sobre la necesidad imperiosa de comunicar tu experiencia al escribir, enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos o para hablar. Todos estos esfuerzos pueden dar dinero en efectivo en el futuro. Pero esta semana, un fuerte campo de energía requiere que cuides de los problemas en el trabajo. Tu trabajo puede estar pasando por enormes cambios ahora. El luchar contra ellos, o decidir abandonar el barco no dará los resultados que buscas. Ve con los cambios lo mejor que puedas.