categoría

13 de febrero del 2018

¡Feliz martes!

Este día para ti:

Aries.- Fíjate en las palabras de tu amante cuando trate de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo, sin ningún resultado. ¡Presta atención!

Tauro.- La verdad, como un charco de barro, hoy carece de claridad. A medida que las horas pasen, los hechos se volverán aún más confusos. Hablar con otros te causará incluso más desconcierto. Por ende, trata de no tomar ninguna decisión importante. Espera hasta que las nubes desaparezcan y salga de nuevo el Sol.

Géminis.- Confía en tu intuición. La vocecita que te habla desde lo más profundo de tu mente sabe muy bien cómo proceder. Escúchala. Hay gente que puede intentar nublarte la vista presentando datos falsos o no corroborados. No permitas que te hagan tropezar. Recurre a tu propio olfato.

Cáncer.- No hay ninguna necesidad de enojarse o ponerse tenso/a. Haz todo lo que puedas para relajarte. Mientras más calma haya en ti, más calmados estarán todos los demás. Esta clase de ambiente fomenta el crecimiento y las buenas relaciones en el trabajo (tú lo sabes).

Leo.- Asegúrate de que haya música sonando cerca de ti mientras trabajas. Elige algo que te calme y te relaje. Si la música no está permitida en tu lugar de trabajo, analiza la posibilidad de conseguir auriculares. Desconectarte del resto del mundo mientras trabajas hará que las horas pasen mucho más rápido.

Virgo.- Si algo funciona bien, pues déjalo así, no lo toques. No tiene sentido interrumpir el buen flujo de las cosas si todo está andando bien. Trata de contribuir, pero hazlo cuando te lo pidan. En cualquier otro caso, guárdate la opinión.

Libra.- Te invade la sensación de que todos los asuntos ajenos son tu responsabilidad. Como si involucrarte en la vida de los demás fuera una obligación moral. Ten mucho cuidado de no excederte, de no pasar sin darte cuenta de un consejo comedido a un chisme hiriente o a una intromisión agresiva.

Escorpio.- No tengas miedo de iniciar algo nuevo. Echa a rodar un proyecto o una idea que consideras importante y los demás te seguirán sin ningún cuestionamiento. Lograrás un enorme apoyo para cualquier cosa que emprendas –siempre y cuando sea algo en lo que realmente crees.

Sagitario.- En general, tu estado de ánimo mejora bastante hoy. Así, lidiar con la inmadurez de la gente a tu alrededor se torna mucho más simple. En consecuencia, habrá en ti una dosis mayor de paciencia y todas tus relaciones avanzarán sin obstáculos.

Capricornio.- El día no comienza de la mejor manera y, desafortunadamente, las cosas no van a mejorar. Por eso es muy importante que arranques los problemas pequeños de raíz. De lo contrario, te seguirán importunando y se complicarán aun más por tarde.

Acuario.- Es probable que te opongas a las ideas o los deseos de alguien porque sientes que esta persona está tratando de controlarte o manipularte. Lo más probable, sin embargo, es que solo estén tratando de ayudarte. Será mejor para ti que mantengas tu mente abierta y que escuches los consejos de los otros.

Piscis.- Te pasarás la mayor parte del tiempo dudando de ti mismo/a. Te será casi imposible tomar hasta las decisiones más simples. Ten fe en cualquier decisión que tomes. Avanzar, aunque sea un milímetro, será mejor que el estancamiento.