categoría

17 de febrero del 2018

¡Feliz fin de semana!

Este día para ti:

Aries.- Asegúrate de que tu trabajo te satisface por dentro. Es muy importante que estés haciendo algo en lo que realmente creas. De no ser así, este sería un muy buen momento para comenzar a sopesar otras opciones. Por si no lo sabías, en este momento, las opciones son varias.

Tauro.- Fogonazos del pasado vendrán a tu rescate. Préstale mucha atención a los extraños recuerdos que se encienden de repente en tu cabeza. Hay motivos claros por los cuales estos destellos entran a tu conciencia. Son recuerdos que traen consigo lecciones de sabiduría. Aplica esas lecciones sin dudar a las circunstancias del día de hoy.

Géminis.- Tu lección el día de hoy es aprender a relacionarte de mejor manera con la gente a tu alrededor. A menudo tú juzgas de manera negativa a los demás, y luego te alejas o simplemente te repliegas. Lo que deberías hacer, en cambio, es un esfuerzo extraordinario para conectarte con ellos en una frecuencia positiva.

Cáncer.- Alguien se presentará con una idea que en principio te parecerá irreal y fantasiosa. Si la examinas con cuidado, sin embargo, verás que puede beneficiarte mucho en el camino que has elegido transitar. Cuando te invada la duda, opta por el enfoque más creativo. Muchas veces, la sabiduría se esconde bajo la fantasía.

Leo.- Haz lo que puedas para mostrarte más sociable con tus compañeros de trabajo. Invítalos a tu casa a cenar u organiza una fiesta. Reúnete con ellos en un café por la mañana para conectarte de un modo menos serio, más alegre y jovial. La camaradería de este tipo es clave para el éxito.

Virgo.- Si dudas lo pagarás. No hay tiempo para vacilar. Debes mostrarte firme y con actitud resuelta. Tener las respuestas listas para disparar –como si fueran balas de certeza– es clave para ganarte el respeto de los demás. Asegúrate de que todas tus palabras sean palabras contundentes.

Libra.- Justo cuando pensabas que se habían acabado las batallas, aparecen contiendas nuevas de la nada. No dejes que esto te abrume ni que te invada el estrés. Intenta mantener la cabeza fuera del agua, aunque te cueste. Llama a esos amigos en los que sabes que puedes confiar, los que te ayudarán a calmarte.

Escorpio.- Estás en una buena posición con respecto a tu carrera. Tienes varios motivos para sentirte satisfecho/a. Está muy bien que así sea, pero no te duermas en los laureles. Ya has llegado hasta aquí. Ahora continúa escalando para acercarte aun más a la cima.

Sagitario.- La información que llega a tus ojos o a tus oídos hoy es parte de la verdad, pero solo una parte. Tendrás que ejercer presión y mostrar bastante agresividad para que te revelen la historia completa. No te conformes con un bla bla bla superficial. Trata de llegar al fondo del asunto.

Capricornio.- Deberás enfrentar oleadas de oposición que no esperabas. Tus defensas ya está bajas dado que te encuentras en un punto crítico de tu carrera. Lo último que necesitas es más agresión de parte de los demás. Desafortunadamente, el ataque viene en camino. Prepárate.

Acuario.- Alguien que acaba de pedirte un favor o que ha solicitado de ti alguna información requiere una reacción rápida. No lo dudes más. Este es el momento para llamar por teléfono a esa persona o responderle el mensaje. La rapidez con que lo hagas será clave para que todo salga bien.

Piscis.- Has recorrido un largo camino y tienes mucha sabiduría para compartir con los demás. En algunas áreas, incluso, podrías desempeñarte como maestro/a. Ten presente, sin embargo, que aun te queda muchísimo por aprender. Frente a ti también hay varios maestros –gente a la que debes respetar.