categoría

21 de febrero del 2018

¡Feliz miércoles!

Este día para ti:

Aries.- ¡Qué osadía la tuya de amarte a ti y a todas tus virtudes! ¿No sabes que el amor propio es un signo de vanidad? ¡Ah! Eso no podría estar más lejos de la verdad, ya que tu pareja se siente muy atraída por tu creciente nivel de confianza personal hoy.

Tauro.- Así que las aguas parecen un poco turbias hoy. Tu ropa no parece encajar de la forma que deseas, tu amor no te llama tanto como deseas, ¡y te has hartado! Respira profundamente. ¿Te has puesto a pensar que tal vez tú controlas tu propio entorno?

Géminis.- ¿Sabes de dónde realmente surge el problema? Tu pareja te necesita, pero realmente tú no la necesitas a ella. Eso no quiere decir que no la ames, simplemente significa que podrías vivir sin ella.

Cáncer.- ¿Qué pasa con la manía que te ha dado por cuidar tus modales? ¿Qué pasó con la actitud de "no me importa lo que piense la gente" de la que se enamoró tu pareja? Bueno, tu actitud está impresionando mucho a tu amante hoy.

Leo.- Recuerda, los corazones y las flores no te van a llevar muy lejos. Esta persona especial puede requerir también palabritas dulces. Tu amante siente un poco de desilusión por tu comportamiento de hoy, como debería. ¡Arréglalo!

Virgo.- Está bien tomarse un respiro esta semana. De hecho, tómate dos, ¿vale? Empaca el coche, llama a tu amante y escapen de la ciudad, incluso si es por la tarde. Se trata de una emergencia de salud mental, y si alguien va a entenderlo, es tu pareja.

Libra.- Este puede ser el día para introducirle esa nueva idea a tu amante. Ya sea un tema doméstico, monetario o muy personal... todo apunta a una respuesta afirmativa y la renuencia será una cosa del pasado.

Escorpio.- Hoy necesitas salir del mundo surrealista en el que has estado nadando en los últimos días y volver a entrar al mundo de los vivos. ¡Por favor! Tu amante espera tu regreso con desesperación... ¡no físico sino mental!

Sagitario.- Si tu estado de ánimo es tan triste hoy, harás que el estado de ánimo de tu pareja baje al mismo nivel. Así que tal vez si te recuperas rápido, ¡tus noches serán mucho más acogedoras! De hecho, ¡las estrellas te alientan a hacerlo! Levanta la barbilla.

Capricornio.- De acuerdo... tuviste la oportunidad perfecta para hacerlo la semana pasada. Todas las puertas estaban abiertas de par en par. Tienes suerte de que el objeto de tu afecto sea un alma paciente porque tu falta de diplomacia se interpone. ¡Deja de analizar demasiado las cosas!

Acuario.- ¿Te han estado zumbando los oídos hoy? No, no el teléfono... ¡los oídos! Porque tu intuición está a tope y estás leyendo los sentimientos de otras personas intensamente. Esto puede ser algo bueno.

Piscis.- Las personas que en otras ocasiones han estado en desacuerdo contigo cambian de opinión y comienzan a comprender más claramente tu lado de la ecuación. Con más gente a tu favor es probable que hoy logres una productividad mucho mayor. La fuerza está de tu lado.