categoría

27 de enero del 2018

¡Feliz fin de semana!

Este día para ti:

Aries.- Haz una recopilación musical hoy para la persona objeto de tu afecto. Tendrá efectos terapéuticos para ambos y tal vez sea una gran forma de expresar algo que ha sido muy difícil de expresar para ti últimamente. La música es el medio y, además, es algo con lo que ambos se identifican a la perfección.

Tauro.- Es un buen día para comprar boletos para ese lugar especial que ambos compartieron. Será la sorpresa perfecta para tu persona amada, y sin duda se prestará como un catalizador para reavivar las pasiones ardientes que muy rara vez necesitan atención.

Géminis.- Hay una solitaria persona Géminis que te ha estado viendo desde lejos. ¡Presta atención! Esta persona puede no ser lo que habías anticipado. Puede que te sorprendas agradablemente; esa persona puede ser muy independiente y aventurera, ¡y eso es exactamente lo que tus noches solitarias necesitan!

Cáncer.- Un alma gemela necesita de tu consejo pero tiene miedo de preguntarte. Deja entrar a esta persona, porque este encuentro podría dar lugar a algo muy emocionante y totalmente inesperado. También escucha con atención lo que esta persona tiene que decirte. Puedes aprender algo importante sobre ti.

Leo.- Tras una mirada de cerca, esto puede parecer no tener importancia. Observa más de cerca porque, ¡puede que le estés haciendo más daño a esa persona del que jamás hubieras imaginado! Ten cuidado porque estás jugando con un corazón, sean bondadosos entre ustedes.

Virgo.- Por favor, no te quedes con la primera opinión; tienes derecho a experimentar. Y esto también vale para las citas. ¿Quién dijo que necesitas calmarte en este preciso momento? ¿Tu culpable conciencia? Bien, pues dile a tu conciencia que te deje en paz y disfruta de las citas. ¡Presta atención!

Libra.- Es imprescindible que busques una segunda opinión, ¡porque puede que te ciegue la lujuria! Las chispas vuelan, las mariposas bailan en tu barriga... ¡sin duda es difícil tomar decisiones racionales cuando te sientes así! Sin embargo, no sacrifiques la dulzura de todo; ¡saboréala!

Escorpio.- ¡Toma una decisión y sigue adelante con ella! No es necesario sufrir sin razón y sin duda estás haciendo que tu persona amada se sienta desgraciada, aunque esa no sea tu intención. Tu pareja sufre cuando tú lo haces, por lo que considera la posibilidad de decidir por los dos. La tensión se suavizará.

Sagitario.- Por favor, hoy no te ofendas por una observación mordaz. No se trata de nada personal, y en realidad es bueno recordar el viejo proverbio de "uno le hace daño a aquellos que ama". Tal vez una conversación tranquila con tu amor y un cóctel por la noche darán pie a comenzar la comunicación.

Capricornio.- No te juegues todo en una sola carta, sobre todo en asuntos del corazón. Por favor, deja abiertas las líneas de comunicación y mantén una actitud positiva. De esta manera, atraerás una energía buena y eso es justo lo que necesitas. Basta de perder tiempo con citas negativas.

Acuario.- Hoy presta mucha atención a las formaciones de las nubes. Te sorprenderás de lo que te enterarás sobre tu pareja. ¿Hay alguien ahí? Bueno, no todo tiene por qué tener sentido y sin duda te das cuenta de esta faceta de la vida después de haber pasado tiempo con tu amor actual.

Piscis.- Las hojas giran de posición para recoger la lluvia cuando cae. Aunque eso es efectivo en la naturaleza, no lo es en tu vida amorosa. Has estado esforzándote al máximo durante demasiado tiempo, y es hora de que tu pareja se responsabilice de esta relación, porque tu resentimiento está creciendo.