categoría

05 de diciembre del 2017

¡Feliz martes!

Este día para ti:

Aries.- Hoy puede ser un buen momento para empezar a confiar en tu nueva relación y dejar que tu pareja comience a llevar el mando un poco más. No hay necesidad de renunciar a tu identidad. Simplemente trata de aflojar un poco las riendas para que la pasión pueda correr libremente.

Tauro.- Hoy es un buen día para definir claramente los límites en una relación romántica. La construcción de una nueva relación siempre tiene sus obstáculos. No importa cómo de bien encajen dos personas, siempre habrá diferencias que causen fricción. Establecer límites da forma a una relación.

Géminis.- Los planetas aconsejan relajarse más y dejar de tratar de controlar todo. Todas tus reglas sobre comportamiento correcto y limitaciones personales pueden haberte atrapado mientras intentabas arrinconar a otros con ellas. Abre los ojos y mira lo que está justo delante de ti hoy.

Cáncer.- La curación está en tus planetas hoy. Deja que el nuevo amor en tu vida sane viejas heridas. La curación no sólo puede hacerte fuerte, sino que también puede darte la confianza que necesitas para abrir tu corazón de nuevo. Se necesita valor para abrir un corazón herido y tú tienes mucho coraje.

Leo.- Las estrellas te han traído muchos cambios recientemente y se avecinan aún más. Aunque podrías querer frenar las cosas con tu interés amoroso, él o ella está pensando en acelerarlas. Trata de encontrar una manera para que ambos puedan satisfacer sus necesidades a medida que navegan este terreno amoroso posiblemente complicado.

Virgo.- Hoy tu nuevo amor puede parecer distraerse por algo. No dejes que eso te perturbe. Está tratando de procesar los recuerdos del pasado. Una vez que lo haga, va a abrirse totalmente a una relación contigo. Dale tiempo al tiempo y espera a ver qué pasa.

Libra.- Esta noche, cuando veas a tu amante, la vieja magia puede aparecer de nuevo. Tú y tu pareja se han dado cuenta de que necesitan un poco de aventura y emoción para mantener una relación viva. Sin pasión, se puede tener una relación, pero va a estar seca y sin vida.

Escorpio.- Si tu pareja llega a casa de un viaje hoy, podrías sentir un alivio enorme. Es posible que se separasen en términos desafiantes y ahora tienes la oportunidad de hacer las paces con él o ella. Traten de ir a un lugar privado para que puedan arreglar las cosas sin la interferencia de otras personas.

Sagitario.- Hoy podrías darte cuenta de que el verdadero amor no tiene fronteras. También aprenderás que si dedicas tiempo a preocuparte por los sentimientos de los demás, sentirás más felicidad y satisfacción a largo plazo. Acércate a tu pareja y le verás brillar.

Capricornio.- Hoy, cuando florezca el verdadero romance, habrá más energía de la que te puedas imaginar. Esta energía de amor será probablemente tan fuerte que podría barrerte en el momento. Haz todo lo posible para que esto suceda. Deja que te lleve la ola de amor y disfruta de la emoción y el entusiasmo.

Acuario.- Hoy podría parecer como si algo hubiese cambiado en tu relación, pero no sabes exactamente qué. Las estrellas están tratando de enseñarte a encontrar un lugar de consuelo en medio de la ambigüedad. Si puedes aceptar la lección, todo estará claro pronto.

Piscis.- Un nuevo romance te puede permitir pasar por alto las fallas de tu amante mejor que cualquier otra cosa. Este es el momento de la relación en que eso debería suceder, así que no busques problemas que no existen. Simplemente disfrutar de este período de luna de miel por lo que es en lugar de buscar algo que arreglar.