categoría

07 de julio del 2017

Feliz Viernes!!!

Este día para ti:

 Aries.- Tus últimas relaciones no han resultado fáciles. Te han puesto a prueba y desafiado de modos diferentes. Se pusieron en duda tu lealtad y afecto y a veces hasta tú abrigas dudas sobre tus sentimientos. Con la alineación planetaria de hoy, puedes encontrarte en medio de mayor confusión. No te preocupes. No siempre te sentirás en la oscuridad. Pronto llegarán las soluciones.

Tauro.- Hoy podrías experimentar sentimientos fluctuantes en una relación personal. La configuración astral te hace enfrentarte a quienes en realidad son tus aliados. Podrías estar demasiado sensible o en plena paranoia preocupándote porque esa persona no te entiende de verdad. Trata de no obsesionarte ni de caer víctima del miedo. Si hablas con ella sobre tus preocupaciones, descubrirás que tus miedos eran producto del cansancio.

Géminis.- Hay tres palabras importantes para ti hoy: metas, organización y cooperación. La energía celestial en juego te dice que te ocupes de cualquier pequeño problema que podría interferir en tu camino en el futuro. Soluciónalos lo más eficientemente posible. Cuando lo hagas, cosecharás las recompensas de tu ardua labor del mes, ya sea en tu relación con las personas cercanas a ti, o en tu carrera.

Cáncer.- Puede que esta mañana te mires en el espejo y te horrorice lo que veas. Has estado trabajando duro y tienes estrés, por lo que probablemente se te notará el cansancio. Sin embargo, tiendes a exagerar las cosas y creer que te ves mucho peor de lo que te ves en realidad. Disfruta de algo de ropa nueva y de un paseo y luego descansa un poco. Mañana es probable que te veas tan genial como siempre. Ten paciencia.

Leo.- Dada la configuración planetaria de hoy, te encontrarás mirando de cerca la manera en que las personas se comportan a tu alrededor. Tienes muchas amistades a tu alrededor, pero algunas de ellas te piden mucha ayuda. Quizás sea el momento de dar un paso atrás y dejarlos asumir su parte del trabajo. Tú sólo deseas lo justo para cada uno, por lo tanto no te reprimas al no hacer escuchar tu propia opinión.

Virgo.- Hoy puede que descubras que te preocupan temas relacionados con el poder y la autoridad. Con la energía astral en funcionamiento, examinarás tu imagen profesional y tratarás de decidir cómo hacer mejoras. Si generalmente eres demasiado agresivo/a con las personas, decidirás suavizar tu tono un poco. Ese lado exaltado y enérgico te da una personalidad magnética, pero a veces las figuras autoritarias lo toman como una amenaza.

Libra.- Con la configuración astral de hoy, examinarás la manera en que conoces a las personas. Tu lado tímido y sensible a veces te dificulta tener más energía. En el trabajo en estos momentos existen ciertos cambios que te inspirarán para que asumas un papel más activo. Confía en tus habilidades y en tus nervios para manejar las responsabilidades y la notoriedad que va en aumento. Eres capaz de muchas cosas mágicas, por lo tanto atrévete a llegar más lejos.

Escorpio.- Tiendes a ser idealista y sólo ves la parte buena de la gente, pero con la configuración de hoy, podrías descubrir que tienes que encontrar el lado oscuro de las personas en tu vida. Todos tienen un costado oscuro, menor, que necesitan aprender a manejar. Últimamente personas cercanas te han lastimado. Ten honestidad contigo si sientes deseos de poner fin a esas amistades.

Sagitario.- En este momento quizás te sientas algo distante de tu pareja, o hayas tenido un enfrentamiento con tu familia. Ya no sientes comodidad porque has atravesado muchos cambios interiores confusos. Con la alineación astral de hoy, estos sentimientos de desconexión podrían volverse exagerados. Haz todo lo posible por restablecer la conexión con tus seres queridos, porque tu corazón necesita abrirse a un contacto más intenso.

Capricornio.- Hoy es uno de esos días en los que deberás tener cuidado de no asustarte de tu propia sombra. Con la actual energía, hechos simples podrían desencadenar temores e inseguridades. No corres ningún peligro, como tampoco lo corre la relación con tus seres queridos. Pero si no tienes cuidado, podrías atraparte en medio de temores. No te obsesiones innecesariamente porque todo está bien.

Acuario.- En vez de toparte la cabeza contra la pared intentando que las otras personas cambien, porqué no te tomas tu tiempo hoy para ocuparte de tus propios asuntos, los que te impiden progresar en la vida. A pesar de que deseas romper el satus quo y ver que el mundo que te rodea progresa socialmente, hay una atmósfera conformista en el aire hoy, debido a la energía astral en juego, haciendo parecer que los que te rodean no progresan, sino que regresan. Pero ése es su problema, no el tuyo.

Piscis.- A veces no manifiestas los sentimientos subyacentes en tus relaciones. Puedes ver cómo las tensiones van acumulándose, pero las ignoras hasta que ya es demasiado tarde. Con el aspecto de hoy, podrías tomar conciencia de algunas cuestiones incómodas o inquietantes en una relación que es preciso abordar. No evites la situación ni dejes todo para más adelante. Necesitas hablar sobre lo que está sucediendo para que puedan trabajar juntos en pos de las soluciones.