categoría

07 de abril del 2015

El día de hoy el canal Telemundo difundió un vídeo en el que se ve a la primera dama, Angélica Rivera acompañada de sus hijas y algunas amigas.
Según el programa “Suelta la sopa”  la esposa e hijas del presidente visitaron múltiples tiendas de diseñador tales como Dolce & Gabanna, Prada y Versace.

El viaje y visita a estas tiendas, se debió a la búsqueda y compra del vestido de graduación que usará su hija, Sofía Castro.

Según la información brindada por los reporteros que las siguieron, Sofía se probó vestidos con precios  entre los 9 mil y 20 mil dólares. Horas más tarde, parte de la familia presidencial acudió al restaurante Fogo de Chao, mismo que ofrece platillos alrededor de 65 dólares.

Recordemos que hace un tiempo, la familia Peña se vio envuelta en el escándalo de la casa ubicada en Lomas en el Distrito Federal, con valor de 74 millones de pesos y por el alto costo de los vestidos que usaron ella y su hija Sofía en Gran Bretaña

Al igual que el conductor del programa, Jorge Bernal, dejo abierta esta pregunta: “¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”