categoría

11 de octubre del 2017

Esta mañana alrededor de las 08:40 horas se registró una carambola en la carretera Xalapa-Veracruz a la a la altura de Cerro Gordo, entre un camión de pasaje, un auto y un tráiler, el cual cayó a un barranco tras el percance.

Los hechos se registraron cuando el conductor del tráiler identificado como Justo David Álvarez Franco, de 50 años de edad se impactó por alcance debido al exceso de velocidad contra un camión de pasaje de la línea TRS el cual a su vez impacto a un automóvil Volkswagen, tipo Bora.

Tras el impacto, el tráiler cayó a un barranco, resultando herido su conductor, mientras que el camión de pasaje, se volcó y tres personas más resultaron lesionadas, siendo identificadas como Marcela Muñoz González, de 43 años de edad, Manuel Magdaleno Morales Vásquez, de 64 años de edad, y Gustavo Jiménez Báez, de 57 años de edad.

Al lugar del percance arribaron paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, y de Emiliano Zapata, quienes atendieron a los heridos para luego trasladarlos a la clínica 11 del Seguro Social.

Personal de la Policía Estatal y Municipal abanderaron la zona del percance del cual se hizo cargo elementos de la Policía Federal División Caminos.