categoría

13 de enero del 2018

El Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez recibió en Chicontepec al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien agradeció la obra de reconstrucción de la carretera que va de San Sebastián al citado municipio.

 

Este viernes, alrededor de las 11:00 hrs. el mandatario estatal arribó al campo deportivo Terrerillos donde lo esperaban el Diputado Manuel Francisco, acompañado de los ediles de Chicontepec, Ixcatepec, Tantoyuca, Tepetzintla, Chontla, Platón Sánchez, Benito Juárez, Ilamatlán, Zacualpan y Huayacocotla.

 

El legislador mencionó que esta es una obra  de justicia social para la población de esta región, ya que fue una promesa vacía por parte de los gobernantes; por lo cual se convirtió en una demanda por más de 12 años.

 

Así mismo el Gobernador, Yunes Linares admitió que la zona norte del Estado se encontraba en el olvido por las pasadas administraciones, pero para su gobierno es de vital relevancia impulsar a esta zona y convertir a Veracruz la potencia más importante de México.

 

En ese sentido el mandatario Estatal reconoció el trabajo realizado por parte del Diputado de Distrito II, Manuel Francisco Martínez, quien fue el gestor de esta obra carretera que incluye también los tramos a Ixcatepec, Chontla, Naranjos hasta Tamiahua; así como la construcción del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec y la terminación del Puente Terrero del mismo municipio.

 

Con esto el Diputado Manuel Francisco Martínez consolida un proyecto que constituye una inversión tan solo del tramo San Sebastián- Chicontepec de $83mdp y la cual se estima se concluya en 6 meses.