categoría

12 de mayo del 2015

Luis Alonso Polo Villalobos, abanderado del Partido Humanista a diputado federal por Xalapa Urbano, participo en el foro democrático 2014, organizado por cámaras empresariales y colegios de esta capital, en donde se comprometió a que si el voto le favorece, estará trabajando por que la reforma fiscal sea echada abajo.

Y es que dijo, día a día son más las empresas no solo en local sino en lo nacional que han debido cerrar sus puertas o bien despidiendo a gran parte de su personal.

"Si el voto me favorece lo primero que haremos es echar abajo esa ley hacendaria o fiscal que de ha cerrado un montón de empresas en todo el país", se comprometió ante los empresarios.

Además dijo que dado que las leyes del país permiten que una ley tumbe a otra, también estaría trabajando por dejar de lado gran parte de la llamada reforma educativa.

"La otra ley que vamos a abrogar es la ley del servicio profesional docente porque no es educativa sino que es una ley laboral", acotó.

Durante su participación, no expuso más propuestas, sino que se limitó a hablar mal de otros partidos como el PAN y el PRI.