categoría

22 de diciembre del 2017

Esta mañana alrededor de las 11:20 horas el dueño de una ferretería ubicada en la colonia higueras fue asesinado a balazos por tres sujetos armados.

Testigos señalaron que se escucharon al menos tres disparos y observaron como los delincuentes se llevaron al hijo del dueño de la ferretería que quedó tendido al interior del local.

El hombre asesinado fue identificado como Camilo Castillo.

Tras la llegada de los socorristas, estos confirmaron la muerte del hombre, así mismo llegaron elementos de la policial estatal quienes confirmaron los hechos encontrando una persona de sexo masculino sin vida de aproxima 65 años de edad, siendo la zona acordonada en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Policiales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por otra parte, los uniformados implementaron un operativo en la zona, donde se dijo que los responsables, dejaron abandonado el vehículo, aunque por el momento se desconoce si se logró rescatar a la persona levantada.