categoría

07 de diciembre del 2017

La mañana de hoy alrededor de las 07:00 horas fue ejecutado, Sinue del Valle Rodríguez, hermano del regidor sexto del Ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle, en la parte trasera de la exfábrica textil Plamat.

Los hechos se registraron cuando automovilistas y taxistas alertaban sobre disparos con arma de fuego sobre la Calle Oaxaca, cerca de la estación del ferrocarril, y más tarde fueron las autoridades quienes confirmaron los hechos.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar corroborando que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul y chamarra color negra.

El occiso se desempeñaba como docente de la escuela Manuel M. Herrera, quien al parecer fue sorprendido por desconocidos quienes le quitaron la vida tras dispararle con arma de fuego.

Esto movilizó a las autoridades policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, mientras que algunos elementos cercaban la zona en espera del arribo de personal de la fiscalía y periciales, para que se realicen las primeras diligencias y levantamiento del cadáver.