categoría

18 de mayo del 2017

Esta mañana alrededor de las 07:00 horas sujetos armados ejecutaron a balazos a un pescador, quien intentó huir corriendo pero fue alcanzado por los impactos, quedando su cuerpo sin vida a un lado del camino de la congregación La Peña, municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron cuando cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta color rojo, llegaron hasta una vivienda del hoy occiso ubicada en la calle Independencia y el callejón Aldama, de la citada congregación, quien al notar la presencia del grupo armado, intentó huir por lo que corrió pero los agresores le dispararon varias veces, para luego darse a la fuga en la citada camioneta, quedando sin vida el pescador.

Vecinos del lugar dieron aviso a elementos de la Policía Municipal quienes a su arribo confirmaron la muerte del individuo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras el termino de las diligencias correspondientes ordenaron e levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley.