categoría

27 de marzo del 2015

Las Secretarías estatales de Salud y de Desarrollo Social, en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, llevan a cabo a partir de las 8 de la mañana de este viernes en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Plan de Ayala, una Jornada de Atención Médica Integral.

Esta campaña de salud gratuita ofrecerá los siguientes estudios: electrocardiogramas, análisis clínicos, rayos X, colposcopías, atención odontológica en niños, ultrasonido ginecológico, asesoría nutricional, ultrasonido obstétrico, densitometrías óseas, papanicolaou, mastografías, consulta general y servicio de farmacia.

Al respecto, la Subdirectora de Salud, Gabriela Colosía Hernández, señaló que esta jornada se realiza en apoyo a la economía de los xalapeños que habitan en las colonias más apartadas de la ciudad que requieren atención médica especializada.

Dijo que todas las familias interesadas en recibir este tipo de atención deberán acudir a la calle Luis Donaldo Colosio a partir de las 8 de la mañana para ser atendidas por los médicos especialistas, quienes brindarán las consultas y los estudios especializados de manera gratuita.