categoría

20 de febrero del 2018

Esta mañana el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el libramiento de Tuxpan, en la zona norte del estado, donde destacó que esta obra atraerá movilidad en la zona y detonará el desarrollo en el municipio.

“Se va a transformar no solo esta zona, se va a transformar Tuxpan (…) que  tiene todo lo que se requiere para el desarrollo”

El mandatario anunció también se inaugurará la reconstrucción de la carretera que va de Tuxpan a Tamiahua.

En Naranjos se iniciará la reconstrucción de una carretera que recorre los municipios Chinanpa, Tamalin, San Sebastián; mientras que en Chicontepec arranca la reconstrucción de la carretera de ese municipio hacia San Sebastián.

Recordó que cerca de Tuxpan se construyó el puente el Ojite que acorta a la mitad el tránsito entre Tuxpan y Álamo, acercando a los habitantes de toda la zona.

Aseguró que Tuxpan quedará “totalmente comunicado por todos lados” debido a las carreteras y autopistas que han sido inauguradas y las que están en construcción.

Anunció que está proyecto la reconstrucción de la carretera Tuxpan-Pánuco de 205 kilómetros con una inversión de 600 millones de pesos.

Finalmente, dijo que se acordó la remodelación del bulevar de Tuxpan con una inversión de 25 millones de pesos, por parte del gobierno del estado.