categoría

12 de mayo del 2015

Con gran afluencia se realizó este martes 12 de mayo el "Foro por la Democracia Xalapa 2015", en donde la mayoría de quienes aspiran a la curul por el distrito X presentaron ante 12 organismos empresariales, colegios y sociedad en general, sus propuestas.

Moderados por Hilario Barcelata, uno a uno, los candidatos a diputado federal contaron con un espacio de 10 minutos en donde expusieron sus puntos y plataforma electoral, para posteriormente pasar a otros 10 minutos de preguntas y respuestas.

Fue el consejero electoral del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Jacobo Domínguez Gudinni quien se encargó de inaugurar el foro y refirió en el mismo que es de considerarse altamente positivo que "el sector empresarial haya hecho este ejercicio de diálogo y exposición" en el que los candidatos dieron a conocer sus puntos de propuesta, además sostuvo que más universidades y otros organismos deberían estar haciendo lo mismo, toda vez que es altamente necesario que se conozca el trabajo que cada aspirante pretende hacer. Finalmente crítico que de un día a otro en Veracruz se pasó de los crímenes a los de minuciosos.