conciertos tunas femeniles xalapa 2017

categoría

12 de mayo del 2015

Con gran afluencia se realizó este martes 12 de mayo el "Foro por la Democracia Xalapa 2015", en donde la mayoría de quienes aspiran a la curul por el distrito X presentaron ante 12 organismos empresariales, colegios y sociedad en general, sus propuestas.

Moderados por Hilario Barcelata, uno a uno, los candidatos a diputado federal contaron con un espacio de 10 minutos en donde expusieron sus puntos y plataforma electoral, para posteriormente pasar a otros 10 minutos de preguntas y respuestas.

Fue el consejero electoral del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Jacobo Domínguez Gudinni quien se encargó de inaugurar el foro y refirió en el mismo que es de considerarse altamente positivo que "el sector empresarial haya hecho este ejercicio de diálogo y exposición" en el que los candidatos dieron a conocer sus puntos de propuesta, además sostuvo que más universidades y otros organismos deberían estar haciendo lo mismo, toda vez que es altamente necesario que se conozca el trabajo que cada aspirante pretende hacer. Finalmente crítico que de un día a otro en Veracruz se pasó de los crímenes a los de minuciosos.