categoría

13 de noviembre del 2017

Esta mañana un joven de 22 años de edad fue encontrado asesinado de un impacto de bala en el interior de su vivienda, ubicada en calles del fraccionamiento Lucas Martín.

La madre del joven fue la que al llegar al domicilio en el Circuito Teodoro A. Dehesa, a visitar a su hijo de nombre Carlos Eduardo Aguilera Sandría, de 22 años de edad, ya que un día antes él quedó con ella que acudiría a visitarla, pero como no llegó decidió buscarlo.

Al entrar a la casa, la mujer encontró el portón y la puerta abierta, pero al ingresar ve a su hijo sentado en el sofa, con sangre en la boca, nariz y oidos y en una silla un casquillo de bala, por lo que solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Autoridades a su arribo confirmaron  la muerte del joven, manifestando la madre que la última vez que se comunicó con ella fue el día sábado por la noche, diciendole que iba a festejar su precumpleaños con unos amigos sin mencionarle dónde o con quienes, pero le dice que el lunes la visitaría en su domicilio en Misantla.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de Investigación 6357/2017, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.