categoría

12 de enero del 2018

Esta mañana fueron halladas cuatro cabezas humanas fueron encontradas puestas sobre el cofre de un automóvil en el municipio de Sayula de Alemán; el resto de sus cuerpos estaban en el interior de la cajuela del automóvil semidesnudos, con un mensaje firmado presuntamente por un cartel del narcotráfico.

Los hechos se registraron en el camino entre las comunidades de Medias Aguas-San Isidro; el automóvil es un Volkswagen tipo Gol, color blanco con placas de circulación YKW5065, que se encontraba a la orilla del camino.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades correspondientes, quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del personal de la fiscalía tras acordonar la zona.

Reportes indicaron que en la cajuela permanecían los cuerpos semidesnudos, con visibles huellas de tortura mientras que en el interior del automóvil detrás del cristal del lado del copiloto, dejaron una cartulina con un mensaje y al lado de las cabezas humanas del sexo masculino cuya edad oscila entre los 35 y 40 años de edad, dejaron dos botellas de licor, una de ellas de tequila, así como una escoba.

Tras el termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la semefo en calidad de desconocidos.