categoría

17 de noviembre del 2017

Fueron hallados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en el camino Fatima a San Andrés Tlalnelhuayocan, en un camión materialista  y que son producto del enfrentamiento de bandas criminales de la delincuencia organizada, informó el Secretario de Seguridad, Jaime Téllez Marie.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un camión tipo volteo en una carretera de terracería que conduce del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan a la congregación Plan de Sedeño.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 15:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas que había una persona sin vida dentro de la cabina de un camión tipo volteo, color blanco.

Los policías encontraron a un hombre muerto y con un impacto de bala en la cabeza. Más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento y en la caja del volteo encontró tres sujetos asesinados, los cuales presentaban varios impactos de bala. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados

Al iniciar durante su comparecencia ante el Congreso Local informó que el estado tiene obligación de dar seguridad y garantizar la paz y tranquilidad de los hombres de bien, más no proteger la integridad física de los delincuentes “ No es nuestra tarea, quienes saben de antemano que su actividad ilícita los pone en riesgo, no les brindaremos protección y los combatiremos con toda la fuerza del estado, no habrá piedad alguna”

Reconoció que desde hace varias semanas se han hecho del conocimiento del incremento en las ejecuciones en el estado producto de enfrentamiento de bandas criminales de la delincuencia organizada.