categoría

20 de noviembre del 2017

La noche de ayer alrededor de las 21:25 horas se registro el hallazgo de once bolsas con restos humanos de varios cuerpos, en la colonia Álvaro Obregón, en las inmediaciones de la reserva ecológica El Tejar de esta ciudad.

Mediante una llamada anónima al 911 alertó sobre el hallazgo de bolsa en el camino Al Pocito y casi esquina con la calle José Arrillaga, conocido también como reserva ecológica Chaneque, de la colonia Álvaro Obregón.

Reportes indican que se trata de al menos de los restos de cuatro personas  metidos en bolsas de plástico.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro del Servicio de Medicina Forense.

Los propios elementos policiacos expresaron su preocupación por el hecho y advertían que el sábado por la tarde fueron "levantados" varios jóvenes en la colonia Encinal sin embargo aún no hay información oficial al respecto.

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre en el mismo lugar fueron dejados dos hombres ejecutados, antes estos hechos los vecinos del lugar expresaron su terror porque el lugar se ha convertido en un "tiradero" de cuerpos ante la nula presencia policiaca.