conciertos tunas femeniles xalapa 2017

categoría

17 de mayo del 2017

Un sujeto fue hallado sin vida en la avenida Rébsamen, colonia Bella Vista, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso está como desconocido y al parecer falleció por una congestión etílica.

El hecho se registró alrededor de las 09:50 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que cerca de la gasolinera, en la avenida Rébsamen con dirección hacia la unidad habitacional Xalapa 2000, había una persona tirada y con sangre en la boca, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron que el sujeto ya no tenía vida, mismo que vestía un pantalón café y un suéter de color azul con rojo, mismo que según vecinos señalaron que se trataba de un indigente del lugar.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado; al parecer su muerte se trató de una congestión etílica.