categoría

06 de diciembre del 2017

La noche de ayer una camioneta de valores de la empresa Cometra arrolló y mató al señor Bernardo García Alfonso de 60 años de edad, con domicilio en el poblado La Laguna en Medellín de Bravo, mientras transitaba por la carretera federal 180, a la altura de Medellín.

Mediante una llamada de emergencias testigos solicitaron auxilio en el lugar de los hechos, donde arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para corroborar el reporte. El personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público.

Oficiales de la División Caminos de la Policía Federal también acudieron al lugar para tomar control de la camioneta de valores. Se hizo el traslado del cargamento de una camioneta a otra para llevarlo a las instalaciones de la empresa.

El hoy occiso fue identificado como Bernardo García Alfonso de 60 años de edad, con domicilio en el poblado La Laguna, en Medellín de Bravo. La Policía Federal aseguró la camioneta que era tripulada por Guadalupe R. R., de 36 años de edad

Al termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo en espera de su identificación oficial.