categoría

10 de agosto del 2017

La tarde de hoy alrededor de las 14:30 horas sujetos armados hirieron a un comerciante en la calle Francisco Morales, a la altura del salón Bazar, colonia Obrero Campesina.

Mediante una llamada al número de emergencia  911, alertó que sujetos armados habían herido a una persona en frente al citado salón, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Al arribo de los uniformados, éstos encontraron tirado en la calle a un comerciante de celulares, identificado como Rodolfo Vásquez, quien presentaba cuatro impactos de bala, siendo requerida la presencia de paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron al lesionado, para luego trasladarlo al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

Autoridades implementaron un operativo en búsqueda de los agresores, quienes lograron escapar a bordo de un automóvil color gris, tomando conocimiento personal del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación ministerial número 4682/2017.