categoría

08 de mayo del 2015

Xalapa, Ver., 07 de mayo de 2015.- Este jueves, el grupo Ferchegas inauguró una nueva gasolinera en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el área conocida como El Arenal.

Durante el evento, al que asistió el alcalde Américo Zúñiga Martínez, el representante legal de la empresa, Justo Félix Fernández Chedraui, acompañado de sus socios y familiares, recordó que hace 17 años se abrió la primera gasolinera de Ferchegas en la avenida Rébsamen.

“Hoy  se abre la gasolinera número 27, en las que contamos con 626 colaboradores, y en unos días más, al finalizar el mes de junio, se abrirán tres más, generando 700 empleados, cuyas familias de algún modo o de otro viven y se sustentan gracias a esta empresa”, afirmó.

En su intervención, el munícipe señaló que esta gasolinera cuenta con las mayores y más exigentes normas mexicanas e internacionales de seguridad y eficacia, además de que tiene empleados eficientes y bien capacitados que harán que esta empresa se convierta en un éxito más.

Las administraciones públicas deben de apoyar y acompañar, tanto a los emprendedores que de forma valiente decide invertir y a los empleados que cada día acuden a trabajar, puesto que de ellos depende el desarrollo de la ciudad, aseguró.

Zúñiga Martínez manifestó el apoyo de la administración municipal a los socios de Ferchegas y los invitó a seguir apostando por la capital veracruzana, demostrando su confianza en nuestra ciudad y nuestra gente y creando fuentes de trabajo para los jóvenes.

Xalapa merece este tipo de emprendimientos, tiene que crecer y desarrollarse, porque hay mucha gente que necesita oportunidades de trabajo, comentó. El país solo saldrá adelante si todos nos ponemos de acuerdo para derribar las barreras que nos han impedido explotar las fortalezas que tienen México, Veracruz y Xalapa.