categoría

23 de enero del 2018

Tras los hechos violentos que se registraron el sábado 13 de enero, cuando se localizaron al interior de una camioneta en el fraccionamiento el Tejar, restos de nueve personas ejecutadas y desmembradas, Al medio día de hoy se pudo observar en el centro de la capital del estado. De acuerdo al anuncio que en días pasados hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la Policía Militar inició operaciones para reforzar la seguridad en el estado.

Iniciaron sus actividades de vigilancia elementos de la Policía Militar, quienes coadyuvarán con las autoridades estatales en tareas de seguridad.

Son alrededor de 60 elementos quienes trabajaran a partir de este martes en la Xalapa, donde por el momento se ubican por el m momento en el centro de la ciudad, pero se espera que realicen también tareas de prevención en las colonias a fin de disminuir el índice delictivo.

Durante el recorrido en la calle Enríquez se observaron elementos a pie, fuertemente armados, así como sobre vehículos con la leyenda Policía Militar.