categoría

19 de mayo del 2017

La noche de ayer alrededor de las 20:00 horas fue hallada descuartizada y en bolsa la joven de 18 años de edad que estaba desaparecida.

Fue hallada en la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de rancho Trejo, municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, alertó que había dos bolsas y una cartulina, sobre la citada carretera, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos quienes confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público mientras acordonaban la zona.

Reportes indicaron que los restos fueron identificados como la joven Irasema, de 18 años de edad, quien estaba desaparecida desde unas horas antes cuando fue abordada por un grupo de sujetos en la pensión de tráileres denominada como La Lagunilla.

Tras el término de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley.