categoría

05 de enero del 2015

A penas han pasado unos días del inicio del cobro del predial y limpia pública, en Xalapa, el modulo de atención ubicado en el palacio municipal, se ha convertido en todo un caos pues las filas llegan incluso hasta la esquina de Enriquez con Revolución.


Además de que a cada momento se escuchan inconformidades de personas a las que les quiten su lugar, o porque aquellos que logran entrar al palacio y ya están cerca de ser atendidos, se encuentran con que llega algún recomendado o amistad de quienes están realizando los cobros, los pasan primero.


Aun cuando la temperatura de este lunes descendió sobre manera, muchas personas llegaron desde muy temprano a formar, y su indignación, precisamente surgió, cuando vieron que otras personas llegaron y aunque lo hicieron mas tarde, fueron atendidos antes.


Cabe mencionar que de acuerdo a las declaraciones de las autoridades, únicamente las personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres embarazadas, tendrían lugares privilegiados, sin embargo se ha visto en las filas a muchas personas de edad avanzada, que al igual que cualquier otro individuo deben esperar su turno.