categoría

12 de mayo del 2015

Al participar en el Foro por la Democracia 2015, el candidato panista a la diputación federal del distrito X, Ulises Chama Contreras, sostuvo que lo que más reclaman los Xalapeños es contar con una mucha mejor seguridad.

"El primer reclamo de la sociedad es seguridad. No hay seguridad en Xalapa. De nada sirve que Veracruz es el estado que más ha gastado en materia de seguridad si está no existe", dijo.

Explico que de nada sirve buscar culpables, sino que lo que se debe hacer es sumar esfuerzos y a través del trabajo conjunto, lograr resolver conflictos a los ciudadanos.

"Alianza con el alcalde, con el gobernador, con empresarios y sociedad en general para hacer equipo y que le vaya bien a los Xalapeños", sostuvo.

Refrió que otro de los reclamos de la sociedad es que haya mayor obra, pero además con oportunidades para todos y no solo para aquellos que tienen "palancazos".

"Hace falta infraestructura, no hay obra pública y la que hay ya está etiquetada con nombre y apellido de funcionarios", citó.

Sumó además que la contrarreforma fiscal es urgente, pues sostuvo que al recorrer las colonias de Xalapa, se ha encontrado con mucha gente que ha debido cerrar sus negocios ante los múltiples impuestos que deben de pagar y que los ahogan en gastos.

"Urge hacer una contra reforma fiscal", añadió.

Sostuvo que en su campaña busca llegar a la curul, aunque el llamado es en términos generales para votar por el PAN, pues admitió que "de nada servirá que lleve la mejor idea a la cámara si no hay mayoría que la apoye".

También dijo estar de acuerdo en la eliminación del fuero, lo mismo que todo aquello relacionado con la anti corrupción, toda vez que señaló que son millones de pesos los que año con año gasa el gobierno mexicano en el combate a la corrupción.