categoría

09 de febrero del 2018

La tarde de hoy alrededor de las 13:50 horas una mujer falleció luego de ser atropellada por un automóvil, en el bulevar Xalapa-Banderilla, a unos metros de puente peatonal, en la colonia 21 de Marzo.

Los hechos se registraron cuando una mujer intentó cruzar el citado bulevar, a la altura de la calle Alhóndiga de Granaditas, frente al campo deportivo de la colonia 21 de Marzo, siendo atropellada por un automóvil Volkswagen, tipo Polo, color rojo, sobre el carril que conduce hacia la zona centro.

El conductor argumentó, que otro vehículo le realizó corte de circulación, al intentar evitar el contacto maniobrando hacia su izquierda, golpeó a la mujer de nombre: Soledad Islas, quien quedó tendida sobre el pavimento.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo abanderaron la zona del percance, en lo que arribaba una ambulancia para atender a la herida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía vida, por lo que la zona fue acordonada y  fue requerida la presencia del Ministerio Público.