categoría

20 de enero del 2015

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a tres mujeres señaladas por la autoridad como presuntas responsables de agraviar el patrimonio de tres particulares, al cometer el delito de despojo.

En Xalapa, fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Pacho Viejo, mediante la Causa Penal 83/2014, contra Blanca Tanya Islas Padilla, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia El Mirador de esa ciudad.

A su vez, en Poza Rica, fue detenida Alicia Jarillo de Luna, de 25 años y con domicilio en la localidad Rancho Nuevo, municipio de Coatzintla, quien enfrenta la Causa Penal 307/2014, emitida por el Juez Primero de Primera Instancia.

En Ciudad Mendoza fue capturada Ana Mely Roque Martínez, de 39 años y con domicilio en la colonia Reforma de esa ciudad, quien contaba en su contra con la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia de Orizaba, a través de la Causa Penal 1/2015.

Las tres fueron ingresadas al reclusorio regional correspondiente, donde se encuentran a disposición de la autoridad que las reclama, quien les aplicará las respectivas sanciones.