categoría

11 de febrero del 2015

Mediante operativos distintos, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro del estado, lograron hacer efectiva la acción de la justicia en contra de dos sujetos señalados por la autoridad como presuntos responsables de efectuar robos en las ciudades de Xalapa y Boca del Río.

La primera detención tuvo lugar en Xalapa, donde se intervino a Víctor Manuel Montiel Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esa ciudad capital, de ocupación chofer, quien contaba en su contra con la orden de reaprehensión girada por el Juez Primero Menor de ese Distrito Judicial, como presunto responsable del delito de robo cometido en agravio de un particular, según consta en la Causa penal 179/2008.

En una segunda acción realizada en Boca del Río, se cumplió la orden de reaprehensión girada en contra de Adrián Márquez Macario, alias El Monky, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Jamapa de ese municipio y empleado de la Oficina de Servicio de Limpia Pública Municipal.

Al detenido se le responsabiliza penalmente de la comisión del delito de robo agravado cometido en agravio de un particular, según consta en la Causa Penal 223/2013, instruida por el Juez Primero Menor de esa Demarcación Judicial.

Los imputados fueron internados en el reclusorio regional correspondiente, donde les serán aplicadas las respectivas sanciones penales contempladas por la ley.