categoría

24 de enero del 2018
  • Anunció que tras la limpieza de la cisterna se certifica que el agua es apta para uso y consumo humano.
  • “Venimos a promocionar los mercados de Veracruz, que la gente venga a comer y a hacer sus compras”: Fernando Yunes Márquez
  • Estamos empezando por lo más importante: meterle orden y limpieza a los Mercados del Municipio.

 

Veracruz Ver.- La mañana de este martes, el Alcalde Fernando Yunes Márquez, acudió al Mercado Hidalgo a supervisar el trabajo que en estos 23 días de Administración han realizado varias dependencias Municipales. Presentó imágenes del antes y después de la limpieza de cisternas demostrando el trabajo hecho y asegurando que ahora es un mercado limpio en donde la gente puede acudir con toda la confianza.

 

“La condición de sanidad era muy deficiente, hoy certificamos que es completamente limpia y que la gente puede venir a hacer sus compras sin ningún problema ni preocupación”, comentó el Alcalde tras mostrar las imágenes en donde se muestra el claro cambio tras la limpieza de aljibes.

 

Frente a los medios de comunicación, mostró el certificado en donde un laboratorio certifica que ahora el agua es apta para uso y consumo humano, “Lo mandamos a un laboratorio y ahora cumplimos con la Secretaria de Salud para asegurar que este es un Mercado limpio” aseguró.

 

Esto es parte de las acciones y los recorridos que implementarán para dar a conocer y promocionar los mercados de Veracruz, “Queremos que la gente venga, que regrese que a comer y a hacer sus compras con la plena confianza de la calidad y la higiene en el Mercado” concluyó el Alcalde.