categoría

17 de marzo del 2015

En el marco de las actividades organizadas por el ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMX) para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, integrantes del Emsable de Pauta Nueva y ballet folclórico juvenil kinch realizaron un flashmob en el parque Juárez.

Familias que disfrutaban la tarde de asueto se sumaron a la breve presentación que hiciera el ballet folclórico quienes deleitaron a los presentes bailando el danzón “Veracruz” y son jarocho “El Cascabel”.

Esta actividad artística se realizará nuevamente en el próximo domingo 22 en el Tianguis Emilio Leyzegui en punto de las 12:00. Así como el sábado 28 se hará una nueva presentación en el parque Juárez a las 17:00 hrs.

El domingo 29 a las 12:00 se presentará en el mercado de la colonia Progreso que se instala en la calle Toluca y el para concluir el con el flashmob “Elimina tu Machismo” que se presentará en Plaza Lerdo a las 13:00 del martes 31 de marzo.