categoría

10 de abril del 2015

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2015.- Como un verdadero torbellino, tornado o tifón de música, baile, sensualidad y crítica social, llegó al Centro Recreativo Xalapeño el espectáculo “Tormenta Cabaret”, una puesta en escena “fina y elegante”, como la califica su Directora, Betania Benítez.

Todos los jueves, viernes y sábados del abril a las 20:00 horas, xalapeños y visitantes podrán disfrutar en el Foro Guadalupe Balderas, la  actuación de Anallely Beristain, Ramona León, Samantha Ortega, Mercedes Boullosa, Julio Flores, Alejandro Cano y Jonathan Alfredo Barrales, quienes dan vida a personajes de un cabaret europeo.

“Es un espectáculo de cabaret estilo europeo, que se fusiona con ritmos latinos y mexicanos. Es una obra de teatro que no tiene estructura convencional, porque cada monólogo tiene su principio, su conflicto y su fin. Es un espectáculo fino y elegante”, señala Betania Benítez.

Esta obra se presentará los días 10, 16,17, 18, 23, 24, 25 y 30 de abril, la entrada tiene un costo de 100 pesos, pero los días jueves se tiene la promoción del dos por uno para que los xalapeños puedan acudir a disfrutar de esta puesta en escena.