categoría

13 de noviembre del 2017

La madrugada de hoy alrededor de las 04:30 horas hombres armados ingresaron al estacionamiento de Plaza Américas y se dirigieron hasta la entrada principal de la tienda departamental Liverpool, donde quebraron los cristales de las puertas e ingresaron.

Mediante o una llamada al número de emergencias 911, alertó que un grupo de seis sujetos enmascarados había atacado a un guardia en las inmediaciones de la citada plaza, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

El reporte de las autoridades indica que sujetos encapuchados y portando armas llegaron al sitio y tras quebrar los cristales ingresaron al lugar; las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los delincuentes que se llevaron varias piezas de valor de las vitrinas de relojería y joyería.

Pese a la seguridad en el lugar los vigilantes nada pudieron hacer por detenerlos ya que actuaron con rapidez y se retiraron a bordo de un vehículo tipo Topaz con placas MPA6895, las cuales tras ser verificadas en el sistema arroja que pertenecen a un vehículo Suzuki modelo 2013, placas de Oaxaca.

Momentos más tarde al lugar debió arribar personal del Ministerio Público a tomar conocimiento de los daños así como personal de Servicios Periciales a recabar indicios que lleven a la aprehensión de los responsables.