categoría

07 de diciembre del 2017

La noche de ayer vecinos de la colonia El Vergel del puerto de Veracruz detuvieron a un violento sujeto que asolaba la zona con asaltos y agresiones. Fue amarrado y entregado a la Policía Naval.

Los hechos se registraron entre las calles de Gardenias y Violetas de la colonia El Vergel, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde estaba el agraviado, identificado como P. L. R. Z., de 70 años de edad, ya pensionado que estaba en su hogar con su familia. Cuando de pronto llegó el ahora imputado, identificado como Eduardo G., de 32 años de edad, agresivo, pegándole de patadas a la reja del terreno y la casa para meterse a robar.

Cuando el hampón fue descubierto, agredió a la família del propietario, pero este se defendió iniciando así una pelea entre los dos.

Los gritos de la familia alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato intervinieron y entre todos lograron detener, someter y amarrar a Eduardo.

Los colonos acusaron que el sujeto es violento, acostumbra robar las casas de la unidad habitacional y siempre camina armado con un cuchillo.

Señalaron que incluso, Eduardo intentó abusar de un menor, pero fue la intervención de los papás de la víctima, lo que pudo evitarlo.

Los agraviados indicaron que la persona ya ha sido detenida en anteriores ocasiones pero siempre sale libre y al regresar a la colonia sigue con las mismas fechorías.

Dijeron estar cansados del hampón por lo que advirtieron que ya no permitirán que regrese a la colonia.

Eduardo fue canalizado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica por la golpiza que recibió y se espera que más adelante sea canalizado al “Penalito” de la colonia Playa Linda.

El propietario de la vivienda fue atendido por paramédicos pues presentaba algunos golpes.