categoría

07 de mayo del 2015

Xalapeños están totalmente hartos de que cada vez que llueve se inundan y sufren los estragos de la enorme cantidad de agua que cae.

La tarde de este jueves no fue la excepción, y es que una vez más, un fuerte torrencial azoto a la capital Veracruzana dejando como saldo cuentos de alcantarillas y tragatormentas atascados, pues ante el agua y la gran cantidad de basura tirada en la calles, los escapes para la lluvia de vieron taponados.

El boulevard diamante a la altura de la unidad habitacional Fovissste de vio totalmente  inundado, lo mismo que el camino a Zimpizahua y el estacionamiento del centro comercial Urban Center.

Además de que usuarios de las redes sociales hicieron saber que en zonas como las Animas, a pesar de ser residencial, las traga tormentas también estaban tapadas por basura, lo que generó diversas inundaciones.

Lo anterior ha generado la molestia de los habitantes, quienes día a día y frente a cada lluvia se preguntan si todo el tiempo será la misma situación es Xalapa, es decir basura que tapa alcantarillas y demás.