categoría

06 de mayo del 2015

Qué pena que tengamos que hacerlo así pero nos atienden...
LIC. AMÉRICO ZÚÑIGA MARTÍNEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE XALAPA
PRESENTE:
Xalapa,Ver. A miércoles 6 de mayo de 2015

Antes que nada una disculpa por distraer su atención con el presente asunto que debiera ser resuelto sin mayor trámite en instancias inferiores a su cargo, sin embargo, desde hace 3 meses se solicitó retirar un tronco de un gran árbol de eucalipto que obstruye el paso así como un cable de alta tensión que pasa por el sendero que lleva al Museo de la Fauna y Centro de Información del Parque a la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento Xalapeño, poniendo en riesgo inclusive de electrocución a la ciudadanía , principalmente en días lluviosos que son comunes en el interior del citado espacio natural protegido. Se adjunta foto de cómo el personal de la dirección de medio ambiente dejó en circunstancias riesgosas la citada instalación desde hace varios meses.

A la fecha no ha habido respuesta después de nuestras reiteradas solicitudes al personal que ha visitado el área varias veces como consta en diversas fotografías , sin tomar en cuenta nuestra petición. Del mismo modo se ha solicitado una reunión con el responsable Sergio Angón Rodríguez desde Febrero de 2014 sin a la fecha atender nuestra solicitud para atender ese y otros asuntos relacionados con el Parque Macuiltépetl.

Si desea más información, por favor no dude en hacérmelo saber (he dejado informes, oficios y notas que contienen mis datos en su oficina).

Sin otro particular y agradeciendo su atención a la presente, Queda de Usted,

Atentamente,

El Personal del Patronato para el Parque Ecológico Macuiltépetl, A.C. (Responsable de la publicación: Sergio Humberto Aguilar Rodríguez; Gracias a Buzón Xalapa por su apoyo)

 

FOTO: Parque Macuiltepetl Patronato Macuil , aquí estamos con un recorrido guiado, atravesando el área; la verdad nos dá pena pasarlos por aquí pero es el área de acceso directo del Museo de la Fauna de Veracruz a la salida del área. Favor de difundir amigos, a ver si así nos hacen caso.