categoría

11 de febrero del 2022

 

Con el enfrentamiento entre Mazatlán FC y los Xolos de Tijuana, arranca la jornada 5 de la Liga MX, se disputará este viernes a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio El Kraken.

 

No obstante, “El plato fuerte” de este día será con el líder de la tabla general, Puebla, quien recibirá al vigente campeón del fútbol mexicano, Atlas, en el Estadio Cuauhtémoc, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

 

El día sábado habrá más actividad, debido a que Chivas recibirá a Tigres a las 16:50 horas, en duelo que tendremos en vivo y en exclusiva para Veracruz en XEU Deportes 98.1 FM y xeudeportes.mx, además en otro frente San Luis jugará ante Toluca a las 17:00 horas, Cruz Azul frente a Nexca a las 19:00 horas y Santos versus América a las 21:00 horas, en el Estadio TSM.

 

Para el domingo solo hay un enfrentamiento, Pumas jugará contra León a las 12:00 del mediodía en la cancha de Ciudad Universitaria, mientras la actividad finalizará el lunes con el duelo entre Pachuca y Querétaro, en el Estadio Hidalgo.