categoría

08 de febrero del 2022

La mediática pareja formada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, protagonizan nuevamente una serie de rumores los cuales señalarían el final de su relación.

 

Todo debido a que los enamorados, quienes actualmente se encuentran comprometidos, ya no se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram.

 

Asimismo, internautas destacan que en los últimos días no han compartido fotografías o videos juntos, siendo que anteriormente no dejaban pasar oportunidad alguna de presumir su romance por todo lo alto.

 

Fanáticos comenzaron a especular sobre una posible pelea luego de algunas publicaciones realizadas, como la más reciente de Belinda, en la que acompañó una fotografía con un emoji de un candado cerrado y un corazón.

 

Previamente la también actriz compartió en sus historias de Instagram un mensaje del cual se desconoce si está dedicado a alguien en especial:

 

"Las noches oscuras necesitan luz, entonces aparecen los faroleros, cuya única chispa es convertirse en un cantamañanas, para que la luz se apague, y deje los ojos y los corazones en las tinieblas".

 

Por su parte, el intérprete de “Botella tras botella” publicó el fin de semana un mensaje en Twitter que avivó aún más los rumores de separación.

 

"Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo", se lee. Aunque usuarios de redes lo han interpretado también como la letra de un tema nuevo del cantante.