categoría

11 de junio del 2022

[10:51 a. m., 11/6/2022] +52 1 228 111 1462:  Gracias al apoyo del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, Xalapa es punta de lanza para impulsar diversos proyectos en beneficio de la gente pequeña o de talla baja, y un ejemplo del trabajo que se realiza por la inclusión social, afirmó el presidente de la Asociación Civil “Somos Pequeños Veracruz”, Jacob Zayas García.

El dirigente de la agrupación expuso que todos los integrantes de la asociación reconocen la labor de la administración encabezada por el Alcalde, dado que no solo tiene cercanía y una política de puertas abiertas con este sector social, sino que además su apoyo se manifiesta en acciones que favorecen la inclusión.

“Nos ha dado todo el apoyo, abre espacios. Por el trabajo que se realiza, Xalapa es punta de lanza para otros proyectos de nuestra agrupación”.

Tras reunirse con el Presidente Municipal, el deportista David Montiel Caballero también manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido para acudir este fin de semana a una concentración en el Comité Paralímpico de la Ciudad de México, previo al Campeonato Intercontinental Open de las Américas.

En esta competencia David Montiel representará a Xalapa en el nivel internacional en la disciplina de levantamiento de potencia o powerlifting, categoría 54 kilogramos. El campeonato se desarrollará del 8 al 11 de julio en San Luis Missouri.

“Tanto personalmente como en nombre de la gente pequeña agradecemos al Alcalde, espero tener un excelente resultado. Es una gran satisfacción, porque pocos tenemos este privilegio, pero también es por el gran trabajo que se ha realizado”, concluyó.
[10:51 a. m., 11/6/2022] +52 1 228 111 1462: Pie de foto 

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil se reunió con Jacob Zayas García, presidente de la Asociación Civil “Somos Pequeños Veracruz” y con el joven deportista David Montiel.