categoría

17 de mayo del 2023

A partir del 24 de mayo, iniciará la instalación de la estructura del escenario y las gradas para el Salsa Fest 2023, que se prevé se logre en tiempo récord para el inicio del evento, que se efectuará del 1 al 3 de junio.

La Secretaría de Turismo y Cultura detalló que esta edición del festival salsero se distinguirá respecto de las anteriores por contar con área de fotografía, talleres de baile y áreas para venta de comida más estructuradas, entre otras novedades.

El titular de la dependencia, Iván Martínez Olvera, encabezó la tercera reunión operativa en el Salsódromo, con representantes del Ayuntamiento, las SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, PC, SS, SSP, SEGOB, FGE y DIF Estatal.

“Existe una coordinación total ente los tres niveles de gobierno para garantizar el éxito del evento; los mismos talentos internacionales reconocen ya que es uno de los festivales, o el festival, más importante de Latinoamérica”, comentó Martínez Olvera, al tiempo de recordar que los accesos son gratuitos desde el sitio https://www.salsafestveracruz.com, en las instalaciones de SECTUR en Xalapa y en el World Trade Center en Boca del Río.