El exparticipante de Exatlónm Irving Acosta, agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhauc García Jiménez por estar al pendiente de su caso y apoyarlo en agilizar su proceso legal.
El atleta que fue detenido por atropellar a Raúl “N”, luego de que éste intentara huir en una motocicleta tras violentar a una mujer en la colonia Las Vegas de Boca del Río, resaltó el respaldo del Ejecutivo y afirmó que durante su detención el trato de la policía fue adecuado.
“Fueron 48 horas, de acuerdo a la ley, la verdad que el trato que recibí por parte de la policía fue bueno, me trataron bien todos, no hubo maltrato, los guardias platicaron conmigo y nadie fue grosero", dio a conocer en entrevista que circula en redes sociales (https://acortar.link/lFUj5y).
Si bien, reconoció que emocionalmente es una situación complicada y que nunca había vivido algo parecido, dijo estar satisfecho de que tanto él como la víctima estén seguras y recibiendo respuesta a sus demandas.
“Las personas nos han apoyado y por suerte ya se están arreglando los temas de la camioneta y de la dueña del local que resultó afectado. Yo espero que todo se solucione más fácil de lo que uno cree, fue algo muy grande y se agradece el apoyo brindado, pues me ayudó a mantener la calma”, expuso.