categoría

13 de diciembre del 2019

La noche de ayer se registró una balacera en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia Magisterial de Xalapa, donde dos perdieron la vida en el lugar; los atacantes fueron detenidos tras operativo de la policía.

Los hechos se registraron en una vulcanizadora ubicada en la avenida antes mencionada esquina con la calle Acueducto, donde sujetos a bordo de a bordo de una motocicleta y un automóvil particular, quienes sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones contra quienes se encontraban en el establecimiento y que tras cometer este atentado huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron tres personas baleadas dentro de una vulcanizadora, por lo que tras recabar información implementaron un fuerte operativo en la zona.

En el lugar lamentablemente dos murieron en el lugar y una de las víctimas fue trasladada al hospital, donde su estado se reposta como grave.

Minutos más tarde las autoridades lograron detener a dos presuntos involucrados, una motocicleta color roja, y un vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la bodega de la empresa cervecera “Corona”.

Las Fuerzas Policiales cerraron la avenida Adolfo Ruiz Cortines, desde Acueducto hasta donde inicia el mercado Los Sauces

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. También arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.